Entre Picos

AutorEl Alpinista

Lo censuran en Juárez

· Ya que dio inicio el año electoral dicen que en el PRI estatal están estrenando nuevo "comelonches" de cara a la contienda, pues aseguran que hay un funcionario del Municipio de Juárez que anda muy activo defendiendo a capa y espada a su ex jefe Heriberto "El Mudo" Treviño.

Se trata del Secretario de Desarrollo Social juarense Alan Lumbreras, quien en pleno horario laboral se la pasa en redes sociales promoviendo las acciones tricolores, defendiendo al partidazo y hasta replicando ataques de cuentas a favor de los priistas.

La chamba como funcionario puede esperar.

Rompen en Allende

· Dicen que las aguas están más que turbias en Allende por fuertes diferencias entre la Alcaldesa Patricia Salazar y los constructores que la apoyaron en campaña del denominado Grupo Allende, que encabeza el desarrollador Gustavo Cavazos.

La gota que derramó el vaso y originó el encontronazo, aseguran, fue la cercanía que ven de la Edil priista con el Gobernador independiente Jaime Rodríguez.

Y como la grilla en el pueblo empezó a crecer de que Salazar estaba interesada en sumarse a la Alianza Municipalista, esto desató la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR