Entre Picos

AutorEl Alpinista

Reanuda César sus audiencias

· En pleno pico de pandemia dicen que el Alcalde de Apodaca, César Garza, decidió reanudar los miércoles de audiencias ciudadanas, programa que estaba suspendido como parte de las medidas sanitarias.

Desde hace una semana, el Edil tricolor le avisó a su gabinete que se alistarán para hoy regresar con este evento, que se hace en parques y plazas públicas, pese a que juntan a decenas de vecinos y pudieran darse aglomeraciones.

Y hasta anoche, no había ningún cambio de señal, e incluso, ya alistaban el gimnasio de la Prepa 1 de la UANL, localizado en el Casco municipal.

Adiós aislamiento.

Alcanza virus a Bomberos

· Pese a que estuvieron tomando medidas sanitarias, el coronavirus alcanzó ya al Patronato de Bomberos de Nuevo León.

Y es que esta corporación que encabeza Alejandro Maiz ya tuvo su primer caso positivo y se trata de un bombero que estaba asignado en la estación número 3, ubicada en la Colonia Morelos, en Monterrey.

Pero, como el integrante de la corporación tuvo contacto con sus compañeros en ese punto, dicen que rápido vino la orden de que todos los que estaban asignados en esa estación se hicieran la prueba y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR