Entre Picos

AutorEl Alpinista

Lanzan SOS en Cadereyta

· Muy alarmados y preocupados están los empleados del Municipio de Cadereyta porque ya suman 17 trabajadores positivos a Covid-19 y nomás no ven medidas sanitarias estrictas de la Administración.

Los burócratas culpan al Alcalde Ernesto Quintanilla por no encabezar una estrategia que ayude a mitigar la propagación del virus en las oficinas municipales.

Pero la cosa no acaba ahí, porque tienen 15 casos sospechosos en espera de resultados, por lo que el brote podría ser aún más serio.

Se prenden los focos rojos.

Cierra Armida la información

· Una semana después de que asumió como Oficial Mayor del Congreso, dicen que la nueva titular, Armida Serrato, llegó cerrando la llave de la información.

Y es que aseguran que para evitar fugas de datos o pifias en la documentación que tiene a su cargo, la priista ordenó que no se mueve nada sin su autorización.

De ahora en adelante, dicen, nadie soltará un dato o documento sin que sea avalado por ella, lo que ha molestado a empleados e incluso a Diputados locales que ya sintieron el cambio de titular.

A buscarle por otro lado.

Claman ayuda en Bustamante

· Aunque se mantienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR