Entre Picos

AutorEl Alpinista

Un año paridad en la congeladora

· Hoy habrá un pastelazo en el Congreso para festejar que la reforma de paridad total en el servicio público de Nuevo León tiene un año en la congeladora legislativa.

Las huestes de la organización Derecho a Gobernar llevarán un pastel en forma de congelador para exhibir a los legisladores locales de que no han hecho nada por sacar adelante esta reforma.

Y la ONG acusa al líder del rebaño priista Francisco Cienfuegos y al coordinador panista Carlos De la Fuente de no impulsar este tema para dejarlo en el cajón.

Exhibidos.

Sube pleito sampetrino

· El pleito entre regidores en el Cabildo de San Pedro por una denuncia de difamación sigue poniéndose color hormiga.

En una nueva jugada, el regidor panista Ernesto Chapa, quien es el denunciante, pidió ayer a la Fiscalía General auxilio judicial para que haga comparecer al regidor Eduardo Aguilar -el denunciado-, a su compañera regidora Venecia Guzmán y hasta al Alcalde Miguel Treviño.

Esto porque ya han sido llamados en dos ocasiones y no han atendido las citas.

Hagan sus apuestas.

Caen en bache en Ciénega

· Tremendo pleito se armó en Ciénega de Flores por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR