Entre Picos

AutorEl Alpinista

Dan exhibida a Páez en SP

· Durante la sesión de Cabildo sampetrina de ayer cuentan que el regidor independiente Alejandro Páez fue exhibido por sus compañeros porque la Comisión que preside, no'más no da color y no han sesionado en todo el año.

Se trata de la Comisión de Desarrollo Económico, que desde diciembre pasado no se ha juntado, y algunos de sus compañeros cuestionaron esta inacción porque dicen que desde ese espacio pudieran estar apoyando a las empresas del municipio durante la pandemia.

Para tratar de calmar las aguas, el Secretario de Ayuntamiento, José Dávalos, entró al quite asegurando que si no han sesionado es porque no hay temas y ahí le dieron con todo.

A chambear.

Rayones con mujeres

· A propósito de la paridad en la función pública, dicen que la contienda por la Alcaldía de Rayones el próximo año tendrá una particularidad, pues se habla de que habrá puras candidatas mujeres.

Por un lado, la Edil panista Sandra Torres aún no define si va o no va por la reelección, pero en caso de que diga que no, aseguran que ya tienen a la que sería la abanderada, la ex Tesorera Elizabeth García Ramos.

Por el lado contrario, cuentan que los priistas ya definieron a su candidata e impulsarían a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR