Entre Picos

AutorEl Alpinista

Arman a Fuentes campaña virtual

·Queriendo tomar ventaja de los otros gallos albiazules, quien ayer empezó con su campaña en redes sociales fue el Senador panista Víctor Fuentes, quien suspira por la Gubernatura.

El susodicho empezó a recibir apoyo espontáneo por parte de sus compañeros de bancada en el Senado, resaltando que según encuestas internas, aventaja a todos los aspirantes sonados de otros partidos.

Entre los que se dieron el tiempo de la campaña virtual fueron el ex dirigente nacional y Senador panista Damián Zepeda, además del Senador por Veracruz Julen Rementería, que aseguraron que con Fuentes el Estado ya tiene la cura contra el virus de Morena.

Pegando primero.

Molestia en Cadereyta

·Donde está la burocracia muy enchilada es en el Municipio de Cadereyta, que encabeza el Alcalde Ernesto Quintanilla, pues aseguran que pese a que hay seis casos confirmados de Covid, no se han tomado medidas sanitarias urgentes.

Lo que terminó por molestar a los empleados fue que el Secretario de Administración, Alberto Díaz, quien dio positivo hace unos días, ya anunció al personal de su dependencia que regresa a laborar la próxima semana, pese a que no ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR