Entre Picos

AutorEl Alpinista

PEGA TWITTER A DIPUTADO

· Al que le tupieron duro y hasta Twitter le canceló su cuenta por 12 horas fue al Diputado local del PES, Juan Carlos Leal, por sus comentarios en contra de la ideología de género.

En uno de sus comentarios, el legislador cuestionó a una revista que haya puesto a un hombre que se autopercibe como mujer dentro de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

Pero, esta red social se le fue a la yugular al curuleco alegando que sus posts fomentaron la violencia contra otras personas por cuestionar su orientación sexual y le dio un primer aviso cerrándole medio día su cuenta.

Le pusieron freno...en redes.

Le dan cargo de consolación

· Con eso de que ayer terminó su ciclo en el PRI estatal por la renovación de la dirigencia, dicen que como premio de consolación, el ex partidazo ya le ofreció un nuevo cargo a la ahora ex Secretaria general Lorena de la Garza.

Los grillos tricolores aseguran que para no dejarla descobijada le ofrecieron ocupar la dirigencia de la CNOP estatal para que se mantenga vigente en la talacha partidista por si se le atraviesa en el camino una candidatura rumbo al 2021.

Pero, dicen que la susodicha no está muy convencida de agarrar ese cargo partidista por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR