Entre Picos

AutorEl Alpinista

Un cónclave morenista

· Moviendo el avispero morenista en la entidad, quienes sostuvieron ayer una reunión larga y tendida fueron el coordinador de esta bancada en el Congreso local, Ramiro González, y el Alcalde de Montemorelos, Luis Fernando "El Dragón" Garza, en un restaurante del Centro de la Ciudad.

Vecinos de mesa dicen que ambos estaban tendiendo acuerdos para ir eligiendo a los candidatos a los diversos puestos de elección popular en la zona citrícola.

Aunque aún faltan muchos meses para las definiciones, cuentan que ambos personajes están palomeando desde ya la lista de abanderados, pues aseguran tener el aval del partido a nivel nacional.

¿Será?

Tupen a Leal por 'accidente'

· Fuerte y tupido le llovió al Diputado local panista Eduardo "Woody" Leal después del accidente en el Sur del Estado que tuvo el fin de semana pasado, donde salió ileso.

Las críticas vinieron porque medios de la región circularon imágenes del curuleco poco después del accidente con una playera en color rojo, limpia y sin sangre.

Pero, en un video publicado más tarde en sus redes sociales tomado afuera del Centro de Salud de Aramberri, el albiazul sale con una playera en color blanco, donde luce con sangre en la ropa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR