Entre Picos

AutorEl Alpinista

Amagan a vecinos con demandarlos

· Vecinos de Valle de San Ángel, en San Pedro, andan doblemente enojados porque hace unos días denunciaron el robo de contenedores de basura, señalando a los empleados de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, que encabeza Alejandro Garza Zambrano.

Según los quejosos, sus cámaras captaron el robo a manos de los trabajadores municipales, y de inmediato vinieron las represalias de la autoridad porque, tras la queja, dejaron de pasar varios días a recoger los desechos.

Y por si fuera poco, el titular del área y la Secretaria de Innovación y Participación Ciudadana, Dinorah Cantú, acudieron al sector para advertirle a los vecinos que los iban a demandar por difamación.

Sin botes y hasta demandados.

Van transportistas contra el Estado

· En la zona citrícola dicen que los dueños de camiones de volteo de Montemorelos y Linares andan muy enchilados con la Administración estatal independiente de Jaime Rodríguez.

La molestia se da porque aseguran que en las obras primarias que licitaron para la construcción de la Presa Libertad no los tomaron en cuenta y sólo fueron contratados transportistas de Monterrey.

Lo peor es que ya les avisaron que cuando vengan las licitaciones grandes, para la edificación del embalse, tampoco habrá chamba para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR