Entre Picos

AutorEl Alpinista

Se jubila Ramiro

· El director de Tránsito de San Pedro, Ramiro Alvarado Guevara, estará viviendo sus últimos días en la corporación policiaca, pero no porque haya tenido algún problema.

Dicen que el comandante cerrará un ciclo de 29 años en la corporación y el próximo mes se jubilará, por lo que no tardan en cantarle las golondrinas.

Durante la bienvenida a 40 elementos ayer, el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Escamilla, reveló este movimiento y lo puso de ejemplo para los nuevos uniformados diciendo que pueden hacer carrera dentro de la corporación.

A pasar la estafeta.

'Tapizan' con torres

· Harto enchilados andan vecinos de Guadalupe porque la Administración de la priista Cristina Díaz dio el aval para que tapizaran el camellón central de la Avenida Eloy Cavazos de torres de alta tensión a lo largo de esta importante arteria.

Los que transitan por esa avenida ahora se toparán con las torres desde su cruce con la Avenida Serafín Peña y hasta el entronque con el municipio de Juárez.

La preocupación de los vecinos es que estas torres son un duro golpe al paisaje de la arteria, y son un riesgo, por lo que dicen que debieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR