Entre Picos

AutorEl Alpinista

Del nepotismo a pedir permiso

·En la dirigencia estatal de Morena, que preside Bertha Puga, los viejos vicios llegaron y parece que para quedarse, pues con eso de que ya contrataron a Deimon Ramos Rodríguez, hijo del Secretario de Comunicación Humberto Alejandro Ramos Ibarra, el agua les llegó al cuello.

Ante las críticas de la militancia en la Entidad, la líder estatal tuvo que enviar un oficio a la dirigencia nacional que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar, para que después de la contratación, ahora buscar el aval del CEN morenista.

Y para justificar el favor político asegura que el susodicho tiene un gran compromiso con el movimiento y es de mucha convicción.

Las maromas morenistas.

Alista regreso Poder Judicial

·Con eso de que no quieren acumular ya tanto rezago de expedientes cuando se regularice la actividad por la pandemia, quienes estarán avalando el lunes un nuevo regreso de actividades son los del Poder Judicial del Estado, que preside Francisco Mendoza.

Los enterados de la grilla judicial aseguran que el próximo lunes y martes será avalado por el Pleno del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, otro paquete de actividades para casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR