Entre Picos

AutorEl Alpinista

Meten hielo a Comisión

· Después de que la semana pasada se dieron hasta con la cubeta por el informe del desarrollo Ysabella, la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano de San Pedro, que preside el regidor independiente Eduardo Aguilar, decidió ponerle hielo a los ánimos caldeados y suspendió la sesión.

Con el pretexto de que no había dictámenes listos que tratar, pese a que se han quejado de que hay un titupuchal de expedientes, esta polémica comisión no sesionó, como cada miércoles.

Y como ya es transmitida por redes sociales, los vecinos se quedaron esperando.

Zacatito pa'l conejo.

Pleito 2021 en Ciénega

· Aún faltan varios meses para el inicio del año electoral, pero en Ciénega de Flores la cosa ya está calientita, calientita, entre los aspirantes.

Resulta que el Alcalde Pedro "Billetes" Casas se molestó porque aspirantes a sucederlo estuvieron repartiendo despensas a la comunidad con el pretexto de la pandemia.

Pero el que más le molestó fue el ex candidato del PVEM a la Alcaldía, y suspirante de nuevo, Miguel Quiroga, al que llamó "huerco pelón" y "chamaquito" en un video de redes sociales.

Como ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR