Entre Picos

AutorEl Alpinista

No todos apoyan

· El donativo por 500 mil pesos de la bancada de Diputados federales del PAN de Nuevo León al Hospital Universitario provocó algunas diferencias entre los propios legisladores.

Según aseguran las malas lenguas albiazules se circuló el acuerdo entre los ocho representantes panistas, pero Alfonso Robledo y Ricardo Flores supuestamente no respaldaron a sus compañeros.

Pero al hacerse público los nombres de los que habían aportado los recursos, la dirigencia estatal, que encabeza Mauro Guerra, pidió que se señalara que Robledo y Flores sí aceptaron apoyar la ayuda, pero el resto de la bancada se mantuvo en que no hubo de piña.

Democracia altruista.

Transmiten misas en FB

· Ante la emergencia por el coronavirus, las misas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en el Municipio de Hualahuises, se están realizando a puerta cerrada y se transmiten por Facebook.

Cuentan que aunque en la zona rural de Nuevo León no han reportado casos por Covid-19, la medida la adoptó el padre Margarito Platas como prevención.

Así que todos los días llaman a misa con las campanadas tradicionales, pero el sacerdote está solo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR