Entre Picos

AutorEl Alpinista

Guevara la riega

·A propios y extraños ha sorprendido el Alcalde independiente de García, Carlos Guevara, pues de plano no ha dado color para atender la contingencia por el Covid-19 en su territorio.

Pese a que el Cabildo le pidió desde la semana pasada emprender acciones para atender la contingencia, dicen que éste se ha hecho como que no pasa nada y les ha dado largas, incluso cuestionando a Presidentes Municipales que sí han empezado a dar apoyos, o al menos, a anunciarlos.

Una de las peticiones fue ponerle reglas a los 80 mercados ambulantes que se colocan en el Municipio para evitar concentraciones, sin embargo, el Edil morado decidió que sigan operando igual.

Le vale.

Alcaldes enojados

·Dicen que los Alcaldes rurales andan enchilados por la decisión del Estado de mover parte del Fondo de Desarrollo Municipal que estaba destinado para obras y ahora enfocarlo al coronavirus.

Y es que cuentan que los Ediles más encabritados han sido los priistas de Aramberri y Galeana, Gaspar del Toro y Alejandra Ramírez, además de los panistas Baltazar Martínez y Fernando Adame, de Cerralvo y Linares.

Alistan rebelión.

Saca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR