Entre Picos

AutorEl Alpinista

Dice no a grilla Manuel Acuña

· El ex director de la Facultad de Derecho de la UANL, Manuel Acuña, jura que es mentira que ande haciendo amarres para buscar la Rectoría.

Afirma que sí se reunió en estos días con Antonio Guzmán, de Biología, pero no para hacer amarres políticos, sino por motivos netamente profesionales y académicos.

Todo se debe a chismes, dice Acuña, pues él tiene aprecio y respeta al Secretario General, Santos Guzmán, al que le tocaría ir por la máxima silla universitaria.

Y afirma que es en serio.

Falla Guadalupe con medicinas

· Hay un funcionario guadalupense que está en el ojo del huracán entre los burócratas municipales por fallar en el abasto de medicamentos.

Se trata del Director de la Clínica Municipal, Alejandro Moreno Treviño, quien no ha podido dar respuesta en las últimas semanas a los empleados que acuden al nosocomio y los reciben con la falta de medicinas para sus malestares.

Lo que ha molestado mucho a los trabajadores es que les siguen haciendo descuentos vía nómina, pero no les dan las medicinas.

Pese a que antes los mandaban a una clínica privada cuando no los podían atender, ahora ya no.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR