Entre Picos

AutorEl Alpinista

Buscan maestros sucesión sin ruido

· Para evitar broncas y que algunos grupos se brinquen las trancas en la elección del líder de la Sección 21, unos 20 enviados del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE se apersonaron hace unos días por el Estado.

Cuentan que con el pretexto de preparar el Pleno Seccional Extraordinario, que se realizará el 24 y 25 del mes, los representantes de la dirigencia nacional están teniendo reuniones con maestros de las 12 regiones que conforman la Sección.

La tirada es preparar el terreno para la sucesión de Guadalupe Salinas, que todo salga más que planchado y no haya inconformidad entre los profes, que no son nada dejados.

A ver cómo se reparten el pastel.

'Borra' funcionaria a ciudadanos

·Bien enchilados están los presidentes de varias colonias de San Pedro contra la Secretaria de Innovación y Participación Ciudadana de San Pedro, Dinorah Cantú.

Y es que según las malas lenguas, la funcionaria creó un grupo en WhatsApp para tener comunicación directa con los representantes de vecinos y atender más rápido sus peticiones.

Nomás que el pequeño gran detalle es que aseguran que Dinorah se molestó por varias críticas recibidas y empezó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR