Entre Picos

AutorEl Alpinista

Año Nuevo, predial nuevo

· Tras darle su regalazo navideño a los contribuyentes morosos del Municipio de Santiago, quitándoles el total de los recargos, la Administración del Alcalde priista Javier Caballero sorprendió a muchos con incrementos de hasta 100 por ciento en el pago del impuesto predial.

Y es que aseguran que en diferentes sectores del Pueblo Mágico se aumentó el pago al doble, ante la molestia de los ciudadanos que están pegando de gritos.

Lo peor es que a los que han acudido a la Tesorería municipal nomás les dicen que hubo una actualización de los valores catastrales y que así están las cosas.

¡Cobrones!

Usan de basurero a Montemorelos

· Rechinando de coraje, dicen, está el Alcalde de Montemorelos, Luis Fernando "El Dragón" Garza, porque le aventaron bolsas y bolsas de basura en comunidades que colindan con el Municipio de Allende.

El encabritamiento del Munícipe moreno es porque sus colaboradores sospechan que los desperdicios se los enviaron de Allende, donde hay harta inconformidad con la Administración de Alcaldesa priista Patricia Salazar porque en lo que va del año ha habido irregularidades en el paso del camión recolector.

Así que "El Dragón" está echando lumbre y alista el envío de una carta a su homóloga para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR