Entre Picos

AutorEl Alpinista

Sufren paisanos con 'madrinas'

·La delegación de la Fiscalía General de la República en el Estado, que encabeza Héctor Viniegra Hernández, debería de poner lupa a sus elementos que seguido se les ve en la caseta de cobro de la Autopista a Laredo, en Sabinas Hidalgo.

Y es que dice la gente que conoce a los agentes de la Policía Federal Ministerial que no todos los que se instalan en un filtro de revisión, son elementos activos, sino que la mayoría son "madrinas".

Pero lo peor es que aseguran que los supuestos elementos de la FGR se la pasan extorsionando por cualquier argumento a los paisanos que llegan al País para celebrar las fiestas decembrinas.

Están trabajando para su "Navidad".

Da plantas Edil con Diputada

·No sólo se está placeando por territorio de Apodaca, sino que la Diputada panista Myrna Grimaldo también ha estado muy activa por el Municipio de Pesquería.

Según las malas lenguas, la legisladora albiazul fue vista repartiendo como regalo la planta "Sansevieria", que es considerada por la NASA, como una de las plantas purificadoras de aire.

Pero lo que más sorprendió a la raza y dio mucho de qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR