Entre Picos

AutorEl Alpinista

Los callados de la SCT

·Algo tendrá la delegación de la SCT en Nuevo León que a todos sus titulares "enmudece".

Y es que dicen que igual que sus tres antecesores, Ramón Mancillas se caracteriza por esconderse de los reflectores, rehuyendo a dar información sobre los proyectos y obras de la dependencia.

Antes que Mancillas estuvieron Alejandro Lambretón, Roberto Cervantes y Heriberto Treviño, quienes también se caracterizaron por ser de muuuuy pocas palabras.

Ahora sí que al nuevo delegado le queda lo del "Mudo IV"... y no es película.

Ni hablar.

Atoran becas para estudiantes

·De la decepción a la molestia están pasando padres de familia que buscan el apoyo de Diputados locales para lograr una beca para sus hijos en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Resulta que en el Congreso no le han dado trámite a sus solicitudes y si no llevan la documentación, los alumnos no pueden completar su inscripción para el próximo semestre.

Nomás que dicen en los pasillos del Poder Legislativo que la bronca es que la UANL, que comanda el Rector Rogelio Garza Rivera, no les ha liberado la papelería para aceptar el apoyo del 50 por ciento en el pago.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR