Entre Picos

AutorEl Alpinista

Buscan licencia de Diputada

· Un nuevo enfrentamiento traen en la bancada de Morena en el Congreso local, liderada por Ramiro González, quien trae la idea de exigirle a su compañera Celia Alonso que pida licencia, tras ser denunciada por un funcionario de Apodaca y el tema llegó a la Fiscalía General del Estado.

Pero como es de las más rebeldes, el coordinador no perdió oportunidad para sugerir al partido que ésta pida licencia, y mientras le dan luz verde ya mandó a calentar el brazo a su suplente, Débora Elizabeth Sánchez López, con quien dicen que ya se reunió y le avisó que esté lista para lo que se ofrezca.

¿Habrá nueva Diputada?

Coquetea Alcalde con PRI y PAN

· Quien ha sorprendido a muchos es el Alcalde de Los Herreras, Luis Tijerina, pues dicen que se anda ofreciendo al mejor postor de cara a lo que viene en el 2021.

Y es que el Edil llegó a la Presidencia Municipal por el PVEM, pero como asegura no haber recibido apoyo anda coqueteando con varios partidos.

De entrada, sorprendió apareciendo en la polémica foto de los medinistas, donde hubo acuerdos por debajo de la mesa en la casa del Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño.

Pero antes ya había salido con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR