Entre Picos

AutorEl Alpinista

Sacan vuelta a revocación

· Una disputa están tendiendo Diputados locales por la aprobación de la segunda vuelta de la renovación de mandato, por diferencias entre el PRI y PAN con Morena y Movimiento Ciudadano.

Según las malas lenguas, los legisladores morenos y de MC está urgiendo al presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, el priista Jorge de León, que convoque a sesión para ver el tema.

Pero dicen que el tricolor hace como que la virgen el habla y no les hace caso, porque supuestamente Diputados del PAN no están de acuerdo y les está siguiendo el juego.

Prefieren patear el bote.

Lanza regidora 'Britney señal'

· En pleno Cabildo de Monterrey y ante invitados a la sesión, la regidora del PRI, María de la Luz Estrada, les hizo la 'Britney señal' a sus compañeros ante la sorpresa de todos.

Y es que antes de la sesión, los ediles tricolores se pusieron en otro extremo para tomarse selfies y no invitaron a Lucha, que les cuestionó desde su lugar que no la tomaran en cuenta para la foto y les mostró el dedo medio.

Así que ante la mirada de los asistentes a un reconocimiento a maestros, la tricolor les hizo la señal y a sus compañeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR