Entre Picos

AutorEl Alpinista

Multan a Fiscales y a defensores

· Bien enchilados están Fiscales, defensores de oficio y asesores jurídicos con los titulares de los diferentes juzgados porque empezaron a amenazarlos con sancionarlos por llegar tarde a las audiencias, o que entren y salgan de las diligencias.

Y es que dicen que la orden que tienen los jueces desde la presidencia del Tribunal Superior de Justicia, que encabeza Francisco Mendoza, es aplicar las multas.

Nomás que aseguran los Fiscales y defensores que no llegan tarde por gusto, sino porque andan de un lado a otro por tanta chamba y no han autorizado contratar a más personal, pero además, cuando los jueces llegan tarde o cancelan las audiencias no dicen ni pío.

Justicia ciega.

Empalman a empleados

· Muy contenta está la Diputada de la bancada Independiente Progresista, Claudia Tapia, con la nueva oficina que la asignaron en el piso 8 del Congreso del Estado, al igual que sus colaboradores.

Pero según las malas lenguas los que no están nada felices son los empleados del Centro de Estudios Legislativos, pues les redujeron sus espacios y están que rechinan de coraje.

Incluso, aseguran que algunos ya se han quejado con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR