Entre Picos

AutorEl Alpinista

Ponen lupa a seguridad

· Para darle una revisada a cómo anda la seguridad en San Pedro, varios ex funcionarios y ex consejeros sostuvieron ayer una encerrona.

Luego de los asaltos a ciudadanos en tiendas de conveniencia y en farmacias, los especialistas salieron ayer a prender luces amarillas, y afirman que no se trata de armar grilla, sino de prevenir.

El Mayor Antonio Lucas Martínez y Raúl Maldonado, quienes en Administraciones anteriores encabezaron a los cuerpos policiacos sampetrinos; y el ex Secretario del Ayuntamiento, Jesús Horacio González, analizaron la incidencia delictiva.

También estuvo Ricardo Cantú Jauckens, del organismo No a Conducir Ebrio, y los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Sergio González y Roberto Elizondo, y su percepción es que la actual Administración se está confiando.

Ven riesgo.

Arma fiesta por informe

· Tras rechazar unirse a sus compañeros Diputados de Morena para rendir un Informe de sus actividades en la Cámara de Diputados, el legislador federal Edelmiro Santos está organizando su propio evento en Montemorelos.

Dicen que el morenista tendrá su acto en un salón de un hotel en la capital de la naranja y está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR