Entre Picos

AutorEl Alpinista

Morena 'no va' a la Glosa

· A quienes de plano les falló en el arranque de la glosa en temas prioritarios como Transporte y Medio Ambiente fue a la bancada de Morena, que encabeza Ramiro González.

Y es que por la tarde donde se abordaron ambos temas y en medio de la polémica por el inminente incremento a las tarifas camioneras, al arranque únicamente estaba la legisladora Celia Alonso, quien no hizo ni una sola pregunta, pero abandonó la sala, incluso, hubo momentos donde no estuvo ningún representante de este grupo legislativo.

Pero la gran ausente fue la presidenta de la Comisión de Transporte, la morenista Julia de los Monteros, quien apenas se apareció unos minutos.

Convenientes ausencias.

Prende mecha UT de Linares

· Muuuy encabritados andan docentes de la Universidad Tecnológica de Linares, ya que el viernes pasado -sin decir agua va- el Rector Mario Zamarripa anunció rebajas salariales alegando austeridad por la falta de recursos.

Pero, como esta medida molestó a muchos empleados, dicen que al menos 10 maestros se rebelaron contra el descontón en el bolsillo y se negaron a que se las aplicaran, y fueron despedidos.

Esto caló hondo y ya planean protestar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR