Entre Picos

AutorEl Alpinista

Posponen fallo de puente vial

· El proceso de licitación para la construcción del puente vehicular en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del Campo Militar, lleva varios retrasos y no se ve que vaya a arrancar a tiempo.

Resulta que con el argumento de poder analizar mejor entre las 23 propuestas económicas hechas para construir la obra, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que encabeza Javier Jiménez Espriú, aplazó nuevamente el fallo programado para el viernes pasado.

El pequeño gran detalles es que el inicio de los trabajos estaba programado para el jueves 7 de noviembre y no se ve que puedan cumplir.

A'i cuando quieran.

De los moches al informe

· Muy activo se puso de pronto el Diputado federal del PAN, Martín López, y no precisamente en su labor en la Cámara de Diputados.

El legislador albiazul empezó a aparecer en panorámicos y en redes sociales, con el pretexto de su Primer Informe de actividades.

Según las malas lenguas, Martín está aprovechando para que la raza, y sobre todo su partido, no lo olviden en los próximos meses en que empiezan las pre pre campañas de los suspirantes que quieren figurar en el 2021.

Lo que el panista no sabe es que la gente tampoco olvida que estuvo implicado en el fondo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR