Entre Picos

AutorEl Alpinista

Queda desairado Comité del SEA

·A un día de que se cierre el registro de aspirantes para ocupar una vacante del Comité de Participación Ciudadana ante el Comité de Selección, que encabeza Gustavo González, solamente se ha presentado una persona para entregar su documentación.

Según cuentan las malas lenguas, el desaire es porque representantes de organismos ciudadanos y Diputados han cuestionado que la convocatoria es ilegal, ya que el Comité no está completo.

Así que los suspirantes que quieren ocupar la vacante que dejó Guadalupe Rivas, están esperando ver cómo se mueven las aguas antes de lanzarse al ruedo y nomás quemarse.

A ver si no les madrugan.

Alto a muertos en San Pedro

·Aunque la Secretaria de Cultura de San Pedro, Martha Sañudo, prometió que se realizaría por primera vez en el municipio un gran Desfile del Día de Muertos, los sampetrinos se van a quedar con las ganas.

Resulta que la titular de la dependencia ya le notificó a varios funcionarios que no habrá de piña, sin dar una explicación del cambio de señal.

Lo peor es que cuando cancelaron el Desfile de Pascua, Sañudo argumentó que era porque no reflejaba una tradición mexicana y mejor lo haría en estas fechas.

Nada más falta que cancelen el desfile navideño.

Se placea Samuel

·Grillando sobre sus temas favoritos amanece hoy el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, en un encuentro organizado por la agrupación PRO, que encabeza Verónica Sada, al que supuestamente ya aseguraron casa llena.

Y es que el legislador y suspirante a la Gubernatura hablará de su apoyo a la Ley de Extinción de Dominio y, desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR