Entre Picos

AutorEl Alpinista

Abrirán bono... en Quintana Roo

· A diferencia del Congreso de Nuevo León, donde los Diputados locales se niegan a abrir en qué se gastan su bono, en Quintana Roo se firmará tan pronto como hoy un convenio de colaboración entre el Observatorio Legislativo de ese Estado y los legisladores.

Y uno de los invitados a estar como testigo en el evento, que será en Chetumal, es Juan Manuel Ramos, de Redes Quinto Poder.

La tirada de la agrupación y del Congreso de aquella entidad es transparentar el bono de gestoría, que allá se llama ayudas sociales, y el proceso de atención a iniciativas ciudadanas, cosa que no se hace en Nuevo León.

A'i les hablan.

Pegan robos de ¡baterías!

· Rechinando de coraje están habitantes de varios sectores del Municipio de San Nicolás por los constantes robos de baterías de sus vehículos.

Y es que dicen que los ladrones están haciendo de las suyas en colonias como La Estancia, Los Reales y Villa Luis, donde casi todo los días carros y camionetas amanecen sin acumulador.

Lo peor es que aseguran que la Administración del Alcalde panista Zeferino Salgado no atiende las quejas que han presentado y los elementos de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR