Entre Picos

AutorEl Alpinista

Enca...nijados con Juan Carlos

· Bien encabritados quedaron regidores del PAN de Monterrey con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Juan Carlos Ruiz, por el caso de la exigencia que se revise el reparto de unidades blindadas sin el aval del Cabildo que hizo la Administración del Alcalde Adrián de la Garza.

Y es que el Diputado albiazul turnó la petición, que hicieron los ediles de su partido a la ASE y al propio Poder Legislativo, a la Comisión Primera de Hacienda, que preside la Diputada del PRI, Alejandra García.

Para los regidores, el expediente debió enviarse a la Comisión de Vigilancia, que encabeza la panista Itzel Castillo, pues temen que la legisladora tricolor la mande a la congeladora.

Fuego amigo.

Impulsa Nicho a su esposa

· Con una sonrisa de oreja a oreja anda el ex Alcalde de Santa Catarina, Dionisio "El Pachangas" Herrera, con la elección de su esposa, Claudia Garza, en el Consejo Estatal de Morena.

Incluso, dicen que el ex panista presumió en sus redes que Garza será una digna representante de la gente de Santa Catarina y que hará un buen trabajo partidista.

Pero de volada los malpensados, están asegurando que el picudo de Nicho ya está preparando el camino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR