Entre Picos

AutorEl Alpinista

Cambia Cosme de cachucha

· El ex Diputado local, Cosme Leal, volvió a cambiar de cachucha partidista con eso de que anda buscando acomodarse para un nuevo hueso en lo que se ofrezca en los comicios del 2021.

Cuentan los lengua suelta en Cadereyta que por cuarta ocasión el susodicho anda estrenando piel electoral y ahora bajo las filas del PAN estará buscando amarrar una nueva candidatura.

Y es que el fin de semana pasado se dejó ver con el dirigente estatal albiazul Mauro Guerra y en sus redes sociales "presumió" el cobijo panista.

Basta recordar que Leal llegó a la pasada legislatura bajo las siglas del PVEM, de ahí dio el brinco al PRI y antes de que concluyera su gestión terminó en el PT.

Líder chaquetero.

Ex concejales contra Adrián

· Dicen que el fin de semana pasado se juntaron en un lugar del área metropolitana un grupo de ex concejales de Monterrey encabezados por Bernardo de la Garza y le tupieron al Alcalde regio Adrián de la Garza.

Resulta que el Edil priista les había prometido que les pondría una placa en el Cabildo regio como reconocimiento de que entraron al quite por el Municipio en lo que se realizaba la segunda contienda por la Alcaldía.

Y aunque algunos aseguran que la placa ya estaba hecha y sólo faltaba colocarla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR