Entre Picos

AutorEl Alpinista

Festejarán entre obras

· Una bronca que todavía no resuelven en el Municipio de Monterrey tiene más que ocupados a los funcionarios de la Administración del Alcalde priista Adrián de la Garza.

Resulta que mañana se cumple el 423 aniversario de la fundación de la Ciudad y tradicionalmente se hace una guardia de honor en el Obelisco, en Juan Ignacio Ramón, en el que participan los integrantes del Ayuntamiento regio.

Nomás que el pequeño gran detalle es que en el lugar están los cierres por las obras de la ampliación de las banquetas y a todas horas hay caos vial, por lo que no han definido dónde harán la ceremonia.

Falta de previsión.

Gana round a Escobedo

· En la polémica por la supuesta falta de transparencia en le Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores, la ex Diputada Brenda Velázquez está presumiendo que ganó un round ante la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información.

La Cotai detectó que en enero y febrero del 2018 y en abril y julio del 2019 no fue encontrada la nómina del Municipio de Escobedo, lo que implica una falla relevante.

Así que el órgano de transparencia le habría ordenado a la Administración municipal exponer sus argumentos de la anomalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR