Entre Picos

AutorEl Alpinista

Semáforo... de morosos

· Además de hacerlo a través de leyendas, Agua y Drenaje de Monterrey está alertando, o mejor dicho lanzando advertencias, a sus usuarios de que se les va reducir el agua potable a través del color de los propios recibos.

Y es que mientras que a los ciudadanos que van al corriente les llegan sus recibos tradicionales azul y blanco, aunque con distintivos morados de la actual Administración estatal, a los que ya adeudan tres meses les llegan con tonos de color rojo.

Así que la raza que no cumple, el organismo, que encabeza Gerardo Garza, avisa de que se está sujeto a una reducción del servicio en caso de no pagar.

A ver si le ponen el mismo ímpetu para reparar fugas.

Grita Karina con hermana

· Muy animada estuvo la Diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, en la ceremonia del Grito de Independencia que dio su hermana, la Alcaldesa de Casas, Tamaulipas, Janet Barrón.

La legisladora de MC estuvo presumiendo en sus redes sociales su presencia en la celebración en el Municipio tamaulipeco en la que se ve de lo más contenta.

Claro que no faltaron algunas críticas por andar en la fiesta en un Ayuntamiento que es gobernado por el PAN, al que pertenece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR