Entre Picos

AutorEl Alpinista

Tiene MC manga ancha

· Ahora que creció de cuatro a seis legisladores la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, parece que tienen manga ancha para el gasto.

Resulta que esta fracción legislativa, que preside Luis Donaldo Colosio, resalta entre todas porque tienen el mayor número de empleados en el área de Prensa, al sumar al menos 12, por encima de cualquier bancada, incluso las que tienen más Diputados.

Cada uno de los legisladores de MC puede presumir que tiene a alguien encargado de Prensa para promover exclusivamente sus actividades, situación que no ocurre en el resto de las bancadas, donde la mayoría tiene a un equipo que maneja la promoción de todos los legisladores.

Salieron ganones.

Ensucia Alcalde el Río Salinas

· Tras las lluvias que trajo la tormenta "Fernand" a la entidad, quien dejó una muy mala imagen con sus habitantes fue el Alcalde de Salinas Victoria, Gonzalo Elizondo.

Y es que el Edil subió un video a redes sociales para demostrar que estaba atendiendo la emergencia, pero fue todo lo contrario.

En las imágenes se observa como Elizondo empieza a lanzar el escombro a la corriente del Río Salinas, incluso usando hasta maquinaria, lo que desató críticas de los habitantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR