Entre Picos

AutorEl Alpinista

Acarrea AyD para evento

·Entre la contingencia meteorológica y en pleno recuento de daños, como que a los funcionarios de Agua y Drenaje de Monterrey les sobró ayer tiempo porque decidieron acompañar al director de la paraestatal Gerardo Garza a una firma de convenio.

Y es que el susodicho no "acarrea" a sus funcionarios a este tipo de eventos, pero al firmar un convenio con el Municipio de San Pedro decidió estrenar esta medida llevando a unos 20 colaboradores.

De plano se vio que andaban en plan de campaña en favor del jefe, pues nadie supo explicar su presencia en el evento.

Andan haciendo méritos.

Los ponen a chambear

·Quienes al cuarto para las doce quisieron quedar bien con su jefe fueron los empleados de Servicios Públicos de Santa Catarina, que a marchas forzadas estuvieron realizando labores de mantenimiento en el Palacio Municipal, minutos antes del Primer Informe del Alcalde panista Héctor Castillo.

Previo a la ceremonia que apenas duró 10 minutos, los trabajadores estuvieron pintando escaleras, arreglando jardineras y hasta cambiando plafones en las oficinas municipales para darle una manita de gato al inmueble.

Ya después del informe exprés que dio el Edil albiazul muchos trabajadores cuestionaron que los hayan puesto a laborar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR