Entre Picos

AutorEl Alpinista

Roban a golpes a Contralora

· Muy sorprendidos e indignados están empleados del Municipio de Apodaca porque a escasas dos cuadras de la Presidencia Municipal sufrió hace unos días un asalto en su casa la Contralora Adriana Guajardo Elizondo.

Y más porque los delincuentes, que llegaron en una camioneta a su domicilio, la golpearon brutalmente para robarle sus pertenencias.

El atraco molestó a la gente de la Administración municipal, porque no haya vigilancia en la zona y por la forma en que fue atacada la funcionaria.

Los delincuentes no perdonan.

Se les agüita su protesta

· Las fuertes lluvias que azotan a Nuevo León por la tormenta tropical "Fernand" terminaron por agüitar un paro de labores que tenía programado el Sindicato del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en el Estado (Cecytec).

El gremio, que encabeza Víctor Hugo Hernández Galicia, ya había convocado a toda la raza para protestar afuera de las oficinas administrativas en la Colonia Obispado, en Monterrey, al no ser contemplados en el presupuesto federal el pago de aguinaldos y otras prestaciones.

Pero ante la alerta de las autoridades por las lluvias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR