Entre Picos

AutorEl Alpinista

Director fantasma

Dicen que el colmo del director de Ingresos de la Tesorería de Apodaca es que no ingresa ni poquito... ¡pero a chambear!

Ése es el pitorreo que se trae de boca en boca la raza con Francisco Elizondo Pineda, porque, según esto, ya casi ni se para en su oficina.

Y por el contrario, aseguran, se la pasa más en sus quehaceres como suplente en la Notaría 83, de la que es titular su papá, Francisco Elizondo Sepúlveda, ex Alcalde de este municipio.

Pero eso sí: al cobro de su cheque de 20 mil pesitos quincenales en el municipio no le falla.

¿Quién será el padrino de Paquito?

Ve moros con tranchete

Apenas se registró como suspirante a integrar el Consejo Estatal del PAN y el ex regidor de San Pedro, Sergio Rivera, ya anda peleando contra todo mundo por un supuesto veto de la dirigencia municipal.

El ex edil jura y perjura que le revivirán una sanción que le aplicó el partido albiazul luego de encabezar en el pasado una rebelión con el ex Alcalde Alejandro Páez y con esto buscan declarar improcedente su candidatura.

Nomás que Rivera está amagando con plantarse ante la dirigencia nacional para exigir que lo dejen participar y darle la pelea a Mauricio Sada, quien aspira al Consejo y a la presidencia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR