Entre Picos

AutorEl Alpinista

Hacen favor al 'Tigre Toño'

· Harta molestia entre maestros y alumnos provocó la designación de Margarita González, como subdirectora general de la Facultad de Ciencia de la Comunicación, de la UANL.

Según aseguran las malas lenguas, la designación es como un pago de favor del Rector Rogelio Garza al ex Rector José Antonio "El Tigre" González, quien es hermano de la ahora funcionaria.

Y es que dicen que como no pudieron hacer directora a Margarita, quien por cierto es egresada de la Universidad Regiomontana, ahora le dieron el cargo, pues la coordinación está a cargo de Montserrat Arango.

Ya se verá quién manda.

Ni las balas, ni prácticas

· Además de la falta de balas para la práctica de tiro, los elementos de Fuerza Civil tampoco están padeciendo la desaparición de lo que llaman "Kill House".

Y es que dicen que este sitió que es donde practicaban tácticas urbanas para incursiones a inmuebles y situaciones de rehenes, fue despreciado con la llegada del colombiano Melquidicec Parra Maca, director de Profesionalización en la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Por si fuera poco, aseguran que también le bajaron a los ejercicios en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR