Entre Picos

AutorEl Alpinista

Cumplen año sin claridad

· Quienes pasaron de noche en su primer año de ejercicio fueron los integrantes del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción.

Y para muestra ayer tuvieron lo que sería la última sesión en la que participó Guadalupe Rivas, quien será la presidenta hasta el día último de este mes, pues su cargo fue de un año, y lo hicieron sin convocar a medios, como la mayoría de sus sesiones.

Hasta ahora nadie sabe qué tareas ha emprendido este órgano ciudadano del SEA y tampoco ellos han justificado su chamba, pero eso sí, han cobrado sueldazos por encima del Gobernador.

Los otros integrantes del CPC que también han nadado de muertito son Juan Carlos Gastélum Treviño, Norma Juárez Treviño, Mauricio Morales Aldape y Diego Arturo Tamez Garza.

A justificar la chamba.

Héctor y fila ...de empleados

· Dicen que el Alcalde de Santa Catarina, el panista Héctor Castillo, se ha distinguido en los eventos a los que acude junto a otros Ediles, pero por un séquito de empleados que lo acompaña.

Como ejemplo está el evento organizado ayer en el Consulado Británico donde dieron resultados de un estudio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR