Entre Picos

AutorEl Alpinista

Los dejan sin balas

· Pese a la inseguridad, que va al alza, los elementos de Fuerza Civil se están quedando con las ganas de practicar tiro porque les faltan nada más y nada menos que ¡balas!

Resulta que la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza Aldo Fasci, no les está surtiendo de cartuchos y solamente disparan unas 10 veces cuando acuden al campo de tiro.

Lo peor, aseguran, es que a los guaruras de los funcionarios estatales sí los dejan tirar las veces que quieran, aunque no anden en las calles tras los delincuentes.

Ni modo que se vayan a practicar a una feria con rifles de postas.

Pelean bono burócratas

· Más que molestos andan los trabajadores sindicalizados del Municipio de Monterrey porque la Administración del Alcalde priista Adrián de la Garza les está haciendo de agua un apoyo que reciben como compensación.

Cuentan que desde julio les deberían haber pagado poco más de 2 mil pesos de una prestación que se conoce como "convenio".

Pero hasta la fecha el Municipio nomás no ha cumplido, ni tampoco lo ha hecho con el aumento retroactivo que acordó con el sindicato, y uno que otro trabajador ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR