Entre Picos

AutorEl Alpinista

Ataca Rebeca a 'traidores'

· Un nuevo ataque lanzó la ex candidata a la Alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier, contra de sus ex compañeros de partido que participaron ayer en la Asamblea Estatal albiazul, en donde estuvo el dirigente nacional, Marko Cortés.

Y es que en redes sociales, la ex panista cuestionó que los "traidores", el ex Gobernador Fernando Canales y Kana Fernández estuvieran en primera fila después de que apoyaron a los candidatos independientes a la Presidencia, Margarita Zavala, y a la Alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño.

Ya encarrerada, Rebeca remató señalando que a los que violan los estatutos y le dan la espalda al PAN, los premian.

¡Sopes!

'Copia' estilo de Adrián

· Hartas críticas está recibiendo el Secretario de Desarrollo Económico de San Pedro, Javier González Jiménez, de grupos de vecinos y de muuuchos empleados municipales.

Y es que aseguran que el funcionario se la pasa en compromisos de su empresa, en su colegio, pero sobre todo en el gimnasio, donde eso sí, publica frases motivacionales en su redes.

Incluso, dicen que hace unos días en un viaje que realizó por China, también presumió su estancia y, desde luego, su paso por el gym, lo que provocó comentarios entre la raza si era el Adrián de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR