Entre Picos

AutorEl Alpinista

Resulta Tabita la maltratada

· Contrario a los señalamientos de que la Diputada local Tabita Ortiz quiere desalojar al legislador Juan Carlos Leal de las oficinas que tiene el PES en el piso 9 del Congreso, la bronca es al revés.

Cuentan que los mandamás de Encuentro Social son los que están bien enchilados, y ahora quieren cobrarle a la legisladora por haberse ido a Movimiento Ciudadano y le están tronando los dedos para que abandone el espacio que tenía asignado.

Así que ahora Tabita tendrá que ver con la raza de MC dónde se instalará, si es que la desalojan de su oficina que tenía con el PES.

Aclarado.

No me ayudes comadrita

· Una nueva forma de quitarse chamba y de quedar bien encontraron las regidoras priistas del Municipio de Monterrey Liliana Tijerina, Rosa Ofelia Coronado y Thalina Almaraz.

De acuerdo con versiones que se escuchan en el Palacio Municipal, desde hace varias semanas para acá las tres integrantes del Cabildo se están apersonando en eventos del Alcalde Adrián de la Garza para hacerle "bola" y llevarle a vecinas y hasta amigas con alguna petición como empleo, becas o subsidios.

O sea, en lugar de hacer las debidas gestiones ante las diferentes dependencias regias, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR