Entre Picos

AutorEl Alpinista

Sube presión contra Fiscal

· Toda una campaña iniciaron el Alcalde panista José Luis Santos y el ex Diputado albiazul, Arturo "Manzanita" Salinas, para presionar por diferentes frentes al Fiscal Anticorrupción, Javier Garza y Garza, para que no proceda la denuncia que presentaron constructores por la asignación de un contrato para un circuito canopy, en Lampazos.

Dicen que ambos personajes están acosando a Fiscal para que frene la investigación sobre la polémica licitación, en la que supuestamente se favoreció a una empresa.

Nomás que dicen que el Fiscal no les ha hecho caso, y el Munícipe y Salinas, quien es uno de los candidatos a magistrado del Tribunal Superior de Justicia, están cabildeando por varios frentes.

La pelea va pa' largo.

Van profes contra Bronco

· Hartos de que el Gobierno de Nuevo León no les haga caso en sus exigencias salariales, los maestros de la Sección 50 y 21 de Maestros se juntarán hoy al mediodía para subir de tono las protestas contra el Gobernador Jaime Rodríguez en Palacio de Gobierno.

Encabezados por sus dirigentes José Luis López Rosas y Guadalupe Salinas, respectivamente, los docentes prometen dar clases de cómo manifestarse contra el Estado, que los ha traído a vuelta y vuelta sin cumplirles sus promesas.

En el documento que entregarán al Ejecutivo, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR