Entre Picos

AutorEl Alpinista

Alista AN consejeros

· Muy enquehacerados están integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN; que encabeza Mauro Guerra, y así seguirán en los próximos dos meses haciendo talacha partidista.

Y es que ya arrancaron con las asambleas en los comités municipales para elegir propuestas tanto para el Consejo Estatal como para el Consejo Nacional blanquiazul, las cuales concluirán este próximo fin de semana en municipios, como San Pedro, Monterrey y Guadalupe.

La tirada es que en la asamblea estatal del 18 de agosto, además de elegir a los 100 nuevos consejeros estatales, a partir de las listas de los municipios, queden definidos los prospectos a consejeros nacionales del Estado, que serían 14 y se ratificarían en la asamblea nacional del 21 de septiembre.

Ya se verá cómo queda el reparto.

Se 'queman' en Clínica 6

· En la Clínica 6 de IMSS, en San Nicolás, la cosa está que arde, pero ahora no sólo por la falta de equipos y camas, sino porque se quedaron sin aire acondicionado y aquello es un sauna para pacientes, doctores y personal en general.

Resulta que hubo una pifia en una obra y ahora el clima artificial de plano no funciona y los directivos ya advirtieron que las reparaciones tardarán al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR