Entre Picos

AutorEl Alpinista

Hace San Pedro ajuste en sigilo

· Un enroque con harto sigilo fue realizado en la Dirección de Deportes de San Pedro, donde hace unos días dejó el cargo Alberto García Rivera, quien tuvo varios encontronazos con la Secretaria de Cultura, Martha Sañudo.

Los que le saben a la grilla sampetrina dicen que la gota que derramó el vaso fue que la Secretaria se aventó por la libre la contratación de una empresa para armar torneos deportivos cuando esas tareas le tocaban a la Dirección.

Como la cosa no pintaba para nada bien, éste decidió emigrar a la Coordinación de Mantenimiento de Espacios Deportivos, pero ahora dependiente de Servicios Públicos.

Y en su lugar llegó a Deportes Fabrizio Von Nacher González, gente de confianza de la Secretaria.

Así andan.

Renueva AN dirigencias

· Sin hacer tanto ruido, quienes arrancaron este fin de semana la renovación de dirigencias municipales fueron las huestes albiazules que comanda el líder estatal Mauro Guerra.

Los que están enterados aseguran que iniciaron desde el viernes y sumaron 17 municipios donde hubo cambio de dirigente municipal, pero lo han hecho sin aspavientos.

Por ahora, de los metropolitanos sólo hubo cambio en San Nicolás que hasta anoche mantenían en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR