Entre Picos

AutorEl Alpinista

Le guardan cargo a 'asesora'

· Luego de beneficiarla con un incremento salarial del 52 por ciento, dicen en el Congreso local que a María Eugenia Larrañaga Carrasco, quien oficialmente se desempeña como asesora de la Oficialía Mayor, -aunque sus funciones son de asistente personal del priista Marco González, presidente de la Legislatura-, ya le tienen otro cargo.

Y es que ahora que el tricolor deje la presidencia en septiembre, aseguran que a la asesora le tienen guardado el puesto de Jefa de Actas y Diario de Debates, cargo que ocupaba antes de irse como asistente del priista, al que regresará, pero eso sí, sin dejar el incremento salarial que le recetaron.

Lo que es tener un buen padrino.

Truenan profes contra líder

· Los que andan bien enchilados son los maestros de la Sección 21 porque su líder Guadalupe Salinas los dejó solos cuando acudieron a reclamar al Estado el que ya no quiera reponerles plazas y el pago de contratos.

Y como en la grilla magisterial el que la hace la paga, dicen que los profesores le cobraron pronto la factura a su dirigente, porque éste convocó ayer a una asamblea en Santa Catarina, porque trae la encomienda del SNTE para formar un nuevo partido político nacional, pero la tuvo que cancelar por falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR