Entre Picos

AutorEl Alpinista

Deja Héctor Zacatecas

· Para no estar fuera de la jugada política en el terruño, el priista nuevoleonés, Héctor García, renunció como delegado del tricolor en Zacatecas.

Dicen que el ex Diputado local presentó su renuncia al cargo partidista la semana pasada, sin hacer mucho ruido, alegando que ya acabó su encomienda en aquella entidad.

Pero la realidad es que no quiere estar fuera de la competencia por el hueso para el 2021.

Aprovechando sus tres cachuchas de dirigente de la CNOP en Guadalupe, Secretario de de Operación Política del PRI estatal y líder de los burócratas guadalupenses, García se niega a quedar fuera de las fotos.

A la talacha local.

Los despiden por viajero

· Hay un funcionario de Juárez al que le cantaron las golondrinas antes de tiempo por desobedecer al Alcalde Heriberto "El Mudo" Treviño.

Y es que dicen que hace unos días el Edil tricolor ordenó el cese fulminante del titular de Turismo municipal, Alejandro Mone, porque de plano se la pasaba viajando y no atendía sus labores en la Administración.

La última que hizo el ahora ex funcionario es que se fue a Cuba de viaje de placer, pese a no tener el aval del Alcalde, presumió su tour en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR