Entre Picos

AutorEl Alpinista

Ponen a tránsitos a tono de ¡Morena!

· Mucha polémica está provocando la nueva piel de los agentes de Tránsito del Municipio de Montemorelos, que encabeza el Alcalde Luis Fernando "El Dragón" Garza.

Y es que dicen que de pronto al Munícipe se le ocurrió cambiar los uniformes a los oficiales, pero con el pequeño gran detalle de que traen los colores de Morena.

La puntada del Edil, de promover a su partido con los oficiales, no le ha gustado a la raza ni del propio Ayuntamiento, sobre todo a algunas regidoras que traen bronca con "El Dragón".

A ver si no termina chamuscado.

Salvan 'fallas' a ex Alcalde

· Harto sospechosismo hay dentro de la Fiscalía General del Estado por la actuación del personal de Gestión Judicial, del Poder Judicial, en el caso de las acusaciones en contra del ex Alcalde de Pesquería, José Gloria López, por presuntos pagos indebidos en su Administración.

Y es que se han aplazado en tres ocasiones las audiencias de imputación en contra del ex Edil, del ex síndico José Juan Tovar Hernández y de la ex Tesorera María Octaviana López Guzmán.

Pero la razón de los aplazamientos han sido por errores en las notificaciones de la gente de Gestión Social, por lo que hay la creencia de que hay un acuerdo con Gloria López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR