Entre Picos

AutorEl Alpinista

Queda Issste sin delegada

· Sin hacer mucho ruido y ante la orden presidencial de cesar a todos los delegados que ingresaron después del 1 de diciembre, ayer dejó ese cargo en el Issste María de Jesús Aguirre.

Los que conocen de cerca la grilla médica cuentan que el viernes pasado la priista se separó del cargo ante los cambios ordenados desde Ciudad de México y decidió poner fin a su corta estancia en la administración federal morenista.

En su lugar se quedó por ahora como encargada Cynthia González Gámez, Subdelegada de Administración, quien es una de las funcionarias denunciadas por favorecer la operación irregular de una guardería nicolaíta a finales del año pasado.

Tijeretazos.

Hacen talacha de última hora

· Como queriendo meterle el acelerador al proceso de reafiliación de la militancia priista, el dirigente estatal tricolor Pedro Pablo Treviño y la Secretaria general, Lorena de la Garza, han andado desde el fin de semana pasada en la talacha por la zona citrícola.

El sábado pasado se reunieron con los Alcaldes de Allende, General Terán y Hualahuises para pedirles apoyo para acarrear a la militancia para completar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR