Entre Picos

AutorEl Alpinista

Pone a otro bajo la mira

Ya como todo un experto en denuncias penales, Gustavo "La Terca" Valdés Madero ahora apuntará hacia el Alcalde de Monterrey para acusarlo ante el Ministerio Público.

Cuatro meses después de que presentó una acusación por presuntas anomalías en el Municipio de San Nicolás en las administraciones albiazules de Miguel Ángel García y Fernando Larrazabal, el también panista tiene planeado acudir mañana a la agencia especializada en delitos cometidos por servidores públicos para echarse otro al pecho.

"La Terca" denunciará hoy a eso de las 10:00 horas a Adalberto Madero por otorgar puentes a empresas para anunciar publicidad, mismo caso por el que Red Cívica pidió su desafuero.

Luego de su visita en la fiscalía, Valdés Madero se apersonará en el Palacio de Gobierno para entregarle una carta al Gobernador y pedirle que no guarde el caso en la congeladora, esto es, que no ocurra lo mismo que el Congreso de mayoría panista está haciendo con la denuncia de Red Cívica.

Una estrella enamorada

Una historia que bien podría ser tema para telenovela y que podría llevar el título de "Del escándalo al altar" es la que el 31 de octubre protagonizarán Kena Yáñez y su novio Eduardo Martínez.

La ex titular del Instituto Estatal de la Juventud y ex lideresa de Alianza 2000 dicen que anda en plan de "no pasa nada", aunque está planeando un tremendo pachangón con invitados de primer nivel.

Y es que la misma polémica ex funcionaria se ha encargado de pregonar a los cuatro vientos que ya tiene amarrados como padrinos a Abel Guerra, Enrique Martínez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR