Entre Picos

AutorEl Alpinista

Entre Monterrey y los antros

En los últimos días se le ha visto muy movido al director del Instituto de la Juventud Regia, René Garza García, pero no precisamente en los programas de la Administración de Monterrey.

Cuentan que la actividad del chamaco René es en el municipio de San Pedro, pues supuestamente está cabildeando entre regidores y funcionarios la apertura de un antro en donde operaba un motel, negocio que fue clausurado por las constantes violaciones de horarios de venta de alcohol y denuncias de los vecinos.

El funcionario regio ya habría recibido la promesa de integrantes del Cabildo de apoyar su proyecto quesque a cambio de "apoyos" a futuro, ya que, dicen, hizo buena chamba como coordinador juvenil en la campaña de Adalberto Madero.

Habrá que ver quiénes avalarán la apertura del antro.

Antecedentes los delatan

El otorgamiento de créditos para vivienda de policías municipales que prometió el Alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado, se está retrasando porque algunos elementos tienen antecedentes... pero en el Buró de Crédito.

Los encargados de negociar con las instituciones bancarias los términos para que los polis puedan acceder a una casa se toparon con que muchos solicitantes están boletinados por diferentes situaciones.

Así que ahora la labor de la raza de Chefo es ver los casos en particular en busca de hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR