Entre Picos

AutorEl Alpinista

Zum, zum... ¡zúmbale!

Un tremendo escándalo traen en Linares por una rifa del Día de las Madres porque dicen que a la ganadora le dieron pura m...entira.

Cuentan que el 6 de mayo, el Alcalde Jesús Macías Treviño sorteó un auto Ford Ikon entre empleadas municipales y, al sacar el boleto ganador, la afortunada no apareció, por lo que acordó cancelar el número y seguir con la rifa hasta que otra mujer obtuvo el premio.

Pero resulta que, días después, cuando esta ganadora fue a recoger el vehículo, le informaron que como apareció la primera -que trabaja en el DIF y aparentemente tiene palancas familiares- le entregaron el carro a ella.

Ahora aseguran que el Alcalde anda viendo si a la afortunada desafortunada le ofrece una estufa, una lavadora o 30 mil pesos como premio de consolación, pero es fecha de que no le da ni las gracias.

El Mil Juntas

Cada día son más frecuentes las quejas ciudadanas contra el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de San Pedro, Manuel Treviño Martínez, pues siempre que lo buscan por alguna bronca, manda decir con sus colaboradores que está en una junta y que lo busquen al día siguiente.

La raza que se cree el cuento y acude de nuevo a la dependencia, se topa con el mismo rollo de los enviados del funcionario sampetrino y nomás no les solucionan sus demandas, que no son pocas.

Parece que la costumbre de Treviño Martínez es darle largas a los asuntos y apostarle al olvido, como la promesa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR